COCINA CREATIVA PARA NIÑ@S. CON LA COMIDA SI SE JUEGA.



Hoy, como suele decir @TICtiritero, he sacado la niña que llevo dentro.

Me he colocado mi delantal y he preparado un plato que le hacía a mis niños cuando eran pequeños. A ellos les encantaba. Aquí os dejo la receta por si queréis prepararla con los vuestros. Lo divertido de este plato es que los más pequeños de la casa también disfruten en la cocina elaborándolo.


UN ESCOCÉS ENROLLAO

Mañana, por fin, empieza #EABE12  y se volverá a juntar toda esa gente que conocí en el #EABE11.

Yo entonces no era usuaria de tuiter, ni tenía este blog. Por eso los veía así, como frikis raros, raros, raros... pero, mirando de cerca, he ido viendo que:

Son gente a la que les gusta divertirse (como a mí)
Son gente a la que les apasiona su trabajo (como a mí)
Son gente que defiende la escuela pública (como yo)
Son gente a las que les ocurren "catástrofes diarias" (como a mí)
Son gente que cree que las tecnologías (los cacharritos) están muy bien, pero que están mejor las emociones, los abrazos, los besos, una buena conversación, ... (como yo)
Son gente a la que le gusta una buena comida (o un tapeo) y una cervecita (como a mí)

Así que tengo unas ganas locas de volver a encontrarme con ese montón de "gente rara" que conocí el año pasado, a la que he ido viendo a ratitos por la ventana de tuiter, o por sus blogs. Y tengo ganas de ver lo que nos han preparado los compañeros y compañeras en Carmona.

Como a las cinco hay que estar allí y vivimos a tres horas de distancia. Como salimos a las dos del cole. No vamos a tener tiempo ni pa comer. Y esta es la razón de esta entrada. El Tictiritero se ha metido en la cocina y ha preparado un engañabobos para comer directamente en carretera y no perder ni un minuto.

Aquí podéis verlo en faena. ¡Ah! y lo siento. En este post no tengo tiempo para recomendaciones de películas, ni videos, ni libros, ni música ni nada de nada, que estoy liada con la maleta. Nos vemos en un rato.


FLAMENQUINES DE ESPÁRRAGOS BLANCOS


Aprovechando el puente del día de Andalucía, un grupo de amigos y amigas decidimos pasar unos días en Huelva para visitar el Parque Doñana y su entorno.

Recorrer Doñana y alrededores es una experiencia que no debería perderse ningún amante de la naturaleza. Se trata de uno de los espacios protegidos más interesantes de nuestra tierra.