PATÉ DE CABRACHO (cuando las cosas no son lo que parecen)


En esta entrada podéis ver como se prepara este exquisito aperitivo. Vídeo y receta se encuentran al final del post, como siempre.


No os fiéis de las apariencias. Las cosas no son siempre lo que parecen.

Muchas veces imaginamos, deseamos cosas y nos entusiasmamos con tenerlas. Luego, cuando las tenemos delante, suelen decepcionarnos porque no son lo que esperábamos.

Cuando conocemos a una persona también nos hacemos rápidamente una idea de cómo es. En la mayoría de los casos, cuando la conocemos de verdad, nuestra primera impresión no suele coincidir con la realidad.


Nuestros sentidos nos traicionan con bastante frecuencia. Y mi receta de hoy guarda estrecha relación con este hecho.


Batido de frutas tropicales

 
El buen tiempo ya está aquí, asi que entreteclasyfogones os quiere enseñar como hacer este refrescante, energético y delicioso batido de frutas tropicales. Como podéis ver en la foto ha quedado espectacular ¿verdad? Pues mejor sabe. Y es fantástico para combatir el calor. (Como siempre, al final del post, video y receta)

Casi sin darnos cuenta ha estallado el verano. Y ya mismo estaremos  planificando unas merecidísimas vacaciones que este año se presentan un poco más complicadas. 

Con el panorama que tenemos de recortes no nos va a quedar mucho para hacer grandes viajes. 

Quizás nos tengamos que conformar con quedarnos en casita (que es donde mejor se está, ¿no?) Al Caribe de verdad ya viajarán aquellos y aquellas que se  han enriquecido con esta crisis y a nuestra costa.


Tortitas de patatas de la abuela Gloria


Esta entrada es un homenaje a mi abuela Gloria. Ella fue quién me la enseñó. 

Se trata de unas apetitosas tortitas de patatas y carne. 

Yo solía hacérselas a mis hijos cuando eran pequeños (bueno, y cuando ya no lo eran tanto) aunque según ellos  han sido muy pocas veces. 

Son fáciles de hacer, divertidas de preparar con los niños y se conservan bien.