Me he colocado mi delantal y he preparado un plato que le hacía a mis niños cuando eran pequeños. A ellos les encantaba. Aquí os dejo la receta por si queréis prepararla con los vuestros. Lo divertido de este plato es que los más pequeños de la casa también disfruten en la cocina elaborándolo.
Se trata de unos sencillos huevos duros vestidos de chinitos y cariocas para que resulten muy atractivos a la vista. Ya sabéis que a los pequeños la comida les entra antes por los ojos que por la boca.
Se trata de unos sencillos huevos duros vestidos de chinitos y cariocas para que resulten muy atractivos a la vista. Ya sabéis que a los pequeños la comida les entra antes por los ojos que por la boca.
Como siempre, podréis ver el vídeo de la receta paso a paso al final de la entrada.
Y como de huevos se trata, en esta ocasión aprovecho para recomendaros una película mejicana muy simpática “Otra película de huevos y un pollo”
Ir a la receta
Graciosísimos los personajes,como siempre una estupenda receta y esta vez muy divertida!! Un beso.
ResponderEliminar¡Qué simpático, me lo guardo para hacer con mi nieta Lola! Gracias por compartir.
ResponderEliminarJajaja, ¡no puede ser! Yo también les hacía los huevos muy parecidos a mis hijos y le llamabamos 'huevo chinín', seguía una tradición familiar pues mi madre también nos lo hacía a mí y a mis hermanos. Les voy a mandar tu receta que les va a traer muy buenos recuerdos.
ResponderEliminarGracias Pepa, Loly y Mayti por vuestros comentarios.
ResponderEliminar¿Qué no hacen las madres y abuelas para que sus hij@s o niet@s coman y disfruten?
Genial mumy qué graciosos! Así que la culpa de que a día de hoy seamos dos tragaldabas la tienen inventos como el chinito y el alien brasileño eh.. jejejeje un besazo enorme!
ResponderEliminarJajaja... Benji también se ha acordado de la poción de Panoramix!!! El chinito si que os lo hacía de pequeños. El alien brasileño es invención nueva;))
ResponderEliminar¡que creatividad la tuya Piluca!
ResponderEliminarlo que hace el amor de madre, abuela, o lo que sea para dar de comer a los retoños...
Un besito y enhorabuena por el blog
Gracias Carmen. La imaginación nos mantiene vivos;)
ResponderEliminarEste es un comentario de prueba. Gracias por darme feedback.
ResponderEliminar