UN ESCOCÉS ENROLLAO

Mañana, por fin, empieza #EABE12  y se volverá a juntar toda esa gente que conocí en el #EABE11.

Yo entonces no era usuaria de tuiter, ni tenía este blog. Por eso los veía así, como frikis raros, raros, raros... pero, mirando de cerca, he ido viendo que:

Son gente a la que les gusta divertirse (como a mí)
Son gente a la que les apasiona su trabajo (como a mí)
Son gente que defiende la escuela pública (como yo)
Son gente a las que les ocurren "catástrofes diarias" (como a mí)
Son gente que cree que las tecnologías (los cacharritos) están muy bien, pero que están mejor las emociones, los abrazos, los besos, una buena conversación, ... (como yo)
Son gente a la que le gusta una buena comida (o un tapeo) y una cervecita (como a mí)

Así que tengo unas ganas locas de volver a encontrarme con ese montón de "gente rara" que conocí el año pasado, a la que he ido viendo a ratitos por la ventana de tuiter, o por sus blogs. Y tengo ganas de ver lo que nos han preparado los compañeros y compañeras en Carmona.

Como a las cinco hay que estar allí y vivimos a tres horas de distancia. Como salimos a las dos del cole. No vamos a tener tiempo ni pa comer. Y esta es la razón de esta entrada. El Tictiritero se ha metido en la cocina y ha preparado un engañabobos para comer directamente en carretera y no perder ni un minuto.

Aquí podéis verlo en faena. ¡Ah! y lo siento. En este post no tengo tiempo para recomendaciones de películas, ni videos, ni libros, ni música ni nada de nada, que estoy liada con la maleta. Nos vemos en un rato.


4 comentarios:

  1. ¡¡¡Bien!!!

    Qué ganas de daros un abrazo, Piluca ;))

    ResponderEliminar
  2. Tremenda presentación y puesta en escena Tictiritero... desde el primer momento se ve la 'gaita-magnet' en la esquinilla del encuadre, je je je!
    Esta noche estoy solo en casa y voy a prepararme un buen escocés enrollao siguiendo vuestras recomendaciones, eso sí, el salmón lo compro en mi pescadería que lo trae bien fresquito :)
    Por cierto, lo del huevo seguro que va bien! Guillermo me enseño cómo lo preparan en Noruega: rebanada de pan, salmón y huevo revuelto.
    Desde luego, que sois unos 'frikis'... Pero unos frikis bien! En el Reino Unido seríais unos 'geeks' blogueros y tuiteros :) Y ya sabéis, 'gente bloguera... gente embustera' ja ja ja!
    A ver cuándo os inventáis un 'Sueco Enrollao'!!
    Besos fogonera

    ResponderEliminar
  3. ¡A ver si se "enrolla la sueca" y nos prepara un postre de esos espectaculares que ella prepara?

    ResponderEliminar