Batido de frutas tropicales

 
El buen tiempo ya está aquí, asi que entreteclasyfogones os quiere enseñar como hacer este refrescante, energético y delicioso batido de frutas tropicales. Como podéis ver en la foto ha quedado espectacular ¿verdad? Pues mejor sabe. Y es fantástico para combatir el calor. (Como siempre, al final del post, video y receta)

Casi sin darnos cuenta ha estallado el verano. Y ya mismo estaremos  planificando unas merecidísimas vacaciones que este año se presentan un poco más complicadas. 

Con el panorama que tenemos de recortes no nos va a quedar mucho para hacer grandes viajes. 

Quizás nos tengamos que conformar con quedarnos en casita (que es donde mejor se está, ¿no?) Al Caribe de verdad ya viajarán aquellos y aquellas que se  han enriquecido con esta crisis y a nuestra costa.


Pero como no hay mal que por bien no venga y como "la crisis también es oportunidad" Nosotros nos quedaremos en nuestro maravilloso y envidiado  "Caribe español"

Donde esté una buena terraza en cualquiera de nuestras fantásticas playas, para tumbarse escuchando buena musiquita, alegre como la que hace el grupo Africando All Stars, un buen libro por delante y nuestro refrescante batido tropical, pues ¿qué quieres que te diga? ...
¡Que se quiten todos los "Caribes del Mundo"! 

15 comentarios:

  1. Fotazo!
    A ver si es verdad que llega el veranito a Escocia y preparamos uno :)

    ResponderEliminar
  2. Como no estamos nosotros seguro que llega, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta el batido....pa tomárselo bailando un poco de salsa o merengue en cualquier chiringuito de nuestro Caribe Español.... que es un paraíso.
    Cuanta razón tienes Piluca, además otra gente deseando venir a España a vivir nuestro único estilo de vida, y nosotros deseando buscar otros horizontes... siempre queremos lo que no tenemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí hay que saber disfrutar de lo nuestro, de nuestro "caribe español", de nuestras sierras, de nuestro paisajes...Pero tampoco está nada mal hacer grandes viajes a países lejanos. Lástima que cada vez nos lo están poniendo más difícil. Y no me refiero sólo económicamente, también a países inseguros por muy variadas razones.
      Gracias por tu comentario Carmen.

      Eliminar
  4. Estás hecha una artista y ese muchacho que hace el vídeo te sabe sacar los mejores planos! Debe estar exquisito, lo probaremos. Un abrazo Piluca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loli por tu comentario. Si que he tenido suerte con el fotógrafo que me he buscado, jaja.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Como me gustan estas recetas fresquitas con la caló que viene haciendo mayormente...Como siempre, cuidado al máximo detalle: planificación, grabación, postproducción, atrezzo...profesional, muy profesional ;-)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Javier. Formamos un buen equipo ¿a que sí?

    ResponderEliminar
  7. Un buen equipo, no;formáis un tándem perfecto.Cuando esté más liberada y relajada pienso hacer este batido tan sano, nutritivo, antioxidante, refrescante y rico y tomármelo en mi Caribe particular. Prometo mandar foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En bikini? Ya nos contarás.

      Eliminar
    2. En bikini mejor que no que me puedo deprimir del tó y deprimir al personal que la vea que ya no está una pa enseñar mucho :-) Intentaremos que sea, como poco, glamurosa ;-)

      Eliminar
    3. Tu siempre estarás glamurosa.

      Eliminar
  8. Como verás, voy una miajílla atrasada en leer detenidamente y comentar tus magníficas entradas. #poniéndomealdía ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que estresarse, tómate tu tiempo, despacito. Los caribeños son los reyes del #nomestresesbrother y deberíamos seguir su ejemplo.

      Eliminar
    2. Y tanto que debemos seguir ese ejemplo. Yo lo intento pero... ya sabes, a veces, las circunstancias te sobrepasan y descolocan tu equilibrio.

      Eliminar