Ensalada portuguesa


El veranito  se acaba. Aprovechando las últimas oleadas de calor he preparado una rica y completa ensalada al estilo portugués. Fácil, sencilla y rápida.

Esta ensalada es un plato perfecto para tomar en cualquier momento y en cualquier lugar. Puestos a soñar, podéis tomarla en la cubierta de un barco si hacéis el siguiente viaje que he visto en Internet y que no se si alguna vez podré permitírmelo, pues los precios son elevados. Se trata de navegar por el Grande Lago Alqueva en el Alentexo portugués (el lago artificial más grande de Europa)

Diario del viajero

Consiste en hacer turismo fluvial a bordo de un "barco-casa"  del que vosotros seréis los tripulantes.

Los barcos están equipados con GPS, sonar y un mapa del lago con la información sobre los pueblitos que lo rodean. Los hay de diferentes tamaños y admiten un número distinto de pasajeros. Están muy bien equipados con cocina, servicios, camarotes dobles, salón... y espacio en cubierta para saltar al agua desde allí mismo o para tumbarse a tomar el sol.


No hace falta saber navegar, bastará con recibir unas breves nociones sobre como zarpar, atracar, virar a babor y estribor... y ya estaremos listos para la aventura. Se trata de aguas muy tranquilas y no hace falta permiso especial de navegación. 

Os dejo el vídeo. ¡Buen provecho y que disfrutéis!

 


2 comentarios:

  1. Que delicia, muy natural para los que llevamos dieta es muy buena esta ensalada contiene mucha proteina y vitaminas y minerales esenciales.


    Dieta disociada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es muy sana. Gracias por tu comentario Yelissa.

      Eliminar