Cantina La Estación una razón más para visitar Úbeda


Dedicamos esta entrada a la alta cocina -a precio razonable- que se hace en nuestra tierra y más concretamente en Úbeda, bellísima ciudad Patrimonio de la Humanidad.

De la mano de dos “cicerones de lujo” -Juanjo  y Conchi- hemos tenido ocasión de recorrer los preciosos rincones que esta ciudad renacentista nos ofrece, hemos admirado sus joyas arquitectónicas y hemos disfrutado de su excelente gastronomía. Ha sido un fin de semana rico en experiencias en compañía de unos buenos amigos.

Gracias a ellos hemos hecho un magnífico descubrimiento: el restaurante Cantina La Estación, que me permito recomendaros. Realmente fantástico.

Destaca por su buen servicio y atención, por la originalidad de los platos, su puesta en escena y por la exquisitez y variedad de sus sabores. Un auténtico placer para todos los sentidos.

Su comedor recrea un lujoso vagón del tren Al Andalus



En las ventanas del comedor suelen proyectar paisajes. Viéndolos puedes tener la sensación de que realmente viajas en  tren.

Si váis a Úbeda os recomiendo que, además de pasear por sus calles, os acerquéis al restaurante y pidáis el menú degustación. Os  sorprenderá.  Cada plato que os sirvan será toda una expreriencia. Seguro que no os  defraudará. 
 

2 comentarios:

  1. Sin duda, un lugar recomendado para cualquier amante de la buena cocina. Se disfruta con todos los sentidos. Y si lo haces en compañía de buenos amigos, todo un placer.

    ResponderEliminar